Playas de Concordia en Entre Ríos

por el 22 abril 2012

playas tranquilas

Entre Ríos ofrece a sus visitantes diferentes opciones turísticas, entre ellas se encuentran las Playas de Concordia, que se caracterizan por las amplias y que dan al río Uruguay.

En la zona se tiene un centro comercial no muy grande pero si con todo lo necesario para recibir a los turistas. Si lo deseas podrás recorrer la Avenida Costanera de Concordia, en donde se destacan zonas como la Playa Nebel y Los Sauces, además de La Tortuga Alegre, un sitio muy particular.

La Playa Nebel está ubicada sobre la Costanera, a pocos metros del puerto de la ciudad, en ella podrás ver un paisaje rocoso desde donde se aprecia la ciudad uruguaya de Salto. La playa es un lugar bonito, que también ofrece zonas de arena. Podrás comer en algunos de los bares que se encuentran en la orilla mientras disfrutas del sol y de la tranquilidad.

Balneario La Tortuga Alegre: Como te dijimos anteriormente, este sitio es muy especial y muy visitado por el turismo. Se encuentra a orilla del río Uruguay, donde se cruza con el arroyo Ayui Grande. Desde este lugar podrás tener una vista privilegiada de la represa. Es un sitio ideal para visitar en familia, ya que cuenta con un importante sector de juegos infantiles de madera. Para llegar deberás recorrer un camino de ripio de siete kilómetros desde la Avenida Monseñor Rosch (está a 14 kilómetros de la ciudad).

Otras playas que vale la pena conocer en Concordia (Entre Ríos):

  • Playas sobre el Lago Salto Grande
  • Playa Sol
  • Punta Viracho
  • Las Palmeras y Las Palmeritas
  • Los Médicos
  • Las Perdices
  • Península de Soler

Vía | Turismo Entre Ríos
Foto | Flickr – Maranji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces a esta entrada

  1. Estancias para visitar en otoño (I) 28 abril, 2012
  2. Visita a Villaguay - Argentina 5 diciembre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información