El Mágico Mundo de Harry Potter, en Orlando

Escrito por: mvargas    22 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

La saga de Harry Potter, escrita por la británica J.K Rowling, no sólo ha conquistado los corazones de millones de niños, jóvenes y adultos del mundo entero, sino que también supo conquistar la gran pantalla y a la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, ya que el día 19 de junio del 2010 abría sus puertas el esperadísimo parque de atracciones denominado ‘El Mágico Mundo de Harry Potter‘. Un nuevo motivo para disfrutar de unas vacaciones en Orlando.

Éste se localiza en el Universal Orlando Resort, concretamente en la Universal Boulevard de Orlando, y en él también podremos visitar el parque de Walt Disney World. El proyecto, que costó entre 235 y 265 millones de dólares, tardó cinco años en construirse y actualmente es uno de los lugares más visitados de todos los Estados Unidos, ya que no le falta el más mínimo detalle.

Por ejemplo, aquí podremos ver el Castillo de Hogwarts, la encantadora tienda de varitas mágicas de Ollivander, la librería de Dervish & Banges con su mítico Libro de los Monstruos, o el famoso pueblo de Hogsmeade, en el cual encontraremos la tienda de bromas Zonko, las Tres Escobas, el lugar donde probar las cervezas de mantequilla, o la taberna Cabeza de Puerco, donde podríamos reposar para comer. Por otro lado, también podremos disfrutar de algunas atracciones, como la de Flight of The Hippogriff (Vuelo del Hipogrifo) o la de Dragon Challenge (Desafío del Dragón).

Todo ello acompañado, como es obvio, de mucha magia e ilusión para que todos aquellos fans de este mágico mundo puedan disfrutar y vivir la experiencia más cercana de dejar de ser, al menos por un día, un mero muggle y convertirse en uno de los protagonistas de estas populares novelas.

Vía | Blog Hogwarts
Foto | Flickr-mabecerra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.