Castillo Lockenhaus en Austria

por el 29 abril 2016

Castillo Lockenhaus en Austria

El Castillo Lockenhaus o Burg Lockenhaus es una de las construcciones importantes para poder conocer en Austria. Se trata de un castillo que se ubica en Burgenland y más concretamente en una zona conocida como Valle de Armas de Fuego, cerca de la frontera con Hungría.

Es un castillo que se construyó originariamente en el 1.200, una fortaleza medieval que se encuentra ubicada en una zona natural elevada, permitiendo que los turistas puedan disfrutar con los mejores paisajes. Fue en su momento de gran importancia para poder defender el momento, con una serie de características como cripta, estancias y muebles antiguos de la época, además de mantener la estructura interna en buen estado.

En este castillo vivieron diferentes señores como los Güssinger, Kanizsay, entre otros. La primera construcción se hizo para defender esta zona del ataque de los mongoles y en su momento formó parte del Imperio Romano. Tras la Segunda Guerra Mundial es un castillo que se tuvo que reconstruir, además de ser comprado por parte de Paul Anton Keller y Margaret para su reconstrucción. Destacar que tiene diferentes frescos, una cripta que mantiene un estilo original del siglo XIII, además de diferentes elementos góticos, tradicionales escaleras de caracol y un sepulcro de la familia Nadasdy, entre otros elementos que se mantienen intactos en muchos casos.

Vía | Wikipedia
Foto | Darinko-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información