Museo de la Radio de Feldkirch

por el 23 Septiembre 2015

Museo de la Radio de Feldkirch

En la ciudad de Feldkirch ofrece diferentes museos para los visitantes interesados en realizar visitas. El museo de la Radio es uno de los destacados, un lugar donde se puede disfrutar con una importancia colección de radios antiguas de diferentes décadas.

Es un museo en el que podemos ver una colección importante que comenzó Karlheins Mallinger, un amantes de las radios antiguas que desde varias décadas lleva coleccionando radios de diferentes puntos del mundo, una visita interesante para los que busquen conocer más sobre estos aparatos, algunos ejemplares que datan de comienzos del siglo XX.

Es interesante poder conocer el museo y hacer un recorrido por la historia del mundo de las radios, ya que se ofrecen ejemplares a partir de 1920 y se puede ver un notable avance en el tamaño de las mismas, ya que cada vez han sido más pequeñas, hasta llegar a los ejemplares más pequeños de bolsillo que se pueden ver actualmente. También es posible ver diferentes fonógrafos, televisores, entre otros objetos. Además es posible conocer el taller donde Mallinger realiza las reparaciones de los ejemplares que tiene y es una visita muy completa.

Se puede conocer este museo tan interesante cada primer jueves del mes, de 11 a 16 horas, aunque también se puede concertar una cita para poder conocer la colección de radios, que es una de las más originales y amplias de todo Austria.

Vía | Tripadvisor
Foto | B. Welleschik-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información