Museo Industrial de Wiener Neustadt

por el 1 febrero 2016

Museo Industrial de Wiener Neustadt

Un museo de Wiener Neustadt es el famoso Museo de la Industria, que es un lugar emblemático que se encuentra en los antiguos talleres de construcción de una fragua y se ubica en una zona histórica de la ciudad.

El museo permite a los visitantes conocer más sobre la industria y la evolución de la misma, la tecnología y las tradiciones de los oficios antiguos de esta ciudad de Austria. Se pueden conocer algunas de las herramientas antiguas más utilizadas en diferentes oficios y la evolución de las mismas, conocer la evolución de la industria y las ventajas que ha traído a la ciudad de Wiener Neustadt, documentos antiguos, fotografías de la época.

Se puede acceder a una sala de exposiciones temporales donde se reproduce el taller de un zapatero de comienzos del siglo XX, que es una buena experiencia para poder conocer uno de los oficios más tradicionales de toda Austria, también conocer más sobre las fábricas textiles de la época. Otras salas ofrecen diferentes propuestas como conocer la historia de la radio, taller de cerrajería, entre otras alternativas.

Se puede conocer este interesante museo de lunes a viernes en horario de 10 a 16 horas, también con un precio de 4 euros para los adultos, estudiantes 1,5 euros y descuento para las familias, que van a poder acceder a 5 euros para disfrutar de un museo tradicional en esta zona de Austria.

Vía | Mamilade
Foto | Extrawurst-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información