Nueva Galería de Graz

por el 3 noviembre 2015

Nueva Galería de Graz

En la ciudad de Graz uno de los lugares para poder disfrutar en vacaciones es la Nueva Galería, un lugar donde se suelen ofrecer exposiciones de arte durante todo el año para disfrutar de diferentes expresiones artísticas a nivel nacional e internacional. Se encuentra en Joanneumsviertel dentro de la ciudad.

La galería nació con el objetivo de mostrar al público una serie de colecciones de arte a partir de 1945 hasta la actualidad, con la posibilidad de ver exposiciones dedicadas a la pintura, escultura, fotografía, además de poder ver otras expresiones artísticas de diferentes artista a nivel nacional y de obras de arte realizadas por artistas internacionales muy populares.

Además de tener una colección permanente también ofrece colecciones temporales a lo largo de todo el año, con la posibilidad de disfrutar del Art Nouveau, Expresionismo y el Modernismo a través de las diferentes obras que se ofrecen en esta galería de arte

Se puede disfrutar de la Nueva Galería de Arte de Graz de martes a domingo, en horario de 10 a 17 horas, con un precio de 9 euros para los adultos y de descuentos para las familias que deseen disfrutar de esta galería a lo largo de todo el año. Se suelen ofrecer actividades como visitas guiadas para poder conocer los mejores rincones de la galería y una mejor explicación de las obras que están expuestas en cada ocasión.

Vía | Graztourismus
Foto | Andreas Praefcke-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información