Restaurante Gelbes Krokodil

por el 25 marzo 2016

Restaurante Gelbes Krokodil

En Linz uno de los locales para disfrutar de buena comida es el Restaurante Gelbes Krokodil. Se encuentra ubicado en Dametzstraße 30, a 12 minutos del Museo Ars Electronica de la ciudad y cerca de otros muchos restaurantes.

Es un restaurante donde se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Austria, además de algunas propuestas internacionales. Además ofrece en su menú diferentes platos para los amantes de la cocina vegana y vegetariana, para que puedan encontrar platos de su agrado. El ambiente es muy agradable y tranquilo, apto para las parejas y familias que deseen realizar una comida de gran calidad durante todo el año.

Platos como un goulash de ternera, pechuga de pato ahumada con mostaza, ensaladas, platos de pasta, pescados y carnes, entre otros. Además excelentes postres tradicionales como un tiramisú o crumble de manzana, son algunas de las propuestas que se ofrecen en este restaurante para clientes con gustos variados y con precios interesantes para los clientes.

Habitualmente se puede disfrutar de un desayuno, almuerzo o de una cena en este restaurante de lunes a viernes de 11 a 01 horas, también los fines de semana de 16 a 01 horas para poder realizar alguna comida. Cada domingo se ofrece un brunch muy especial ya que además de ofrecer un menú tipo buffet se proyecta una película por 18 euros. Se puede adquirir el libro de recetas del restaurante por 27,5 euros.

Vía | Tripadvisor
Foto | Raffaele Diomede-Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información