Bahamas anuncia la construcción de un nuevo puerto

por el 9 Mayo 2017

Bahamas anuncia la construcción de un nuevo puerto

El turismo de cruceros tiene una gran importancia para Bahamas y es uno de los destinos caribeños más interesantes para muchas navieras. El gobierno nacional acaba de anunciar un interesante acuerdo para la construcción de un nuevo y moderno puerto de cruceros, lo que puede ayudar a que esta industria mejore notablemente.

Bahamas firma un acuerdo con Carnival Cruise Line para la construcción de un nuevo puertoSe trata de un acuerdo firmado con la naviera Carnival Cruise Line que tuvo lugar en Freeport, en Gran Bahama. Ambas partes están interesadas en poder fomentar este segmento turístico debido a que tiene un gran potencial ya que muchas parejas y familias suelen realizar un viaje en barco por aguas bahameñas.

En este acuerdo se habla de la construcción de una nueva instalación portuaria que operará la naviera Carnival Cruise Line en la isla Gran Bahama, empresa que también se encargará de realizar la financiación de su construcción.

Es una buena noticia para que este segmento tenga la posibilidad de seguir mejorando en los próximos años. La llegada de más viajeros a bordo de un barco podrá generar una mayor cantidad de ingresos.

Bahamas anuncia la construcción de un nuevo puerto

Más cruceros en Bahamas

Puede ser una buena oportunidad para que las Bahamas se convierta en uno de los destinos de cruceros más codiciados y en el futuro más cruceristas tengan ganas de viajar por este lugar durante sus vacaciones. Es una zona natural impresionante y es un lugar de referencia por sus paisajes y excelentes playas.

De entre sus características es interesante destacar que este nuevo puerto tendrá al menos una milla de playa, diferentes tiendas para poder hacer compras, bares y locales para que los turistas puedan disfrutar con la mejor comida local y refrescantes bebidas. No faltarán las instalaciones recreativas para las actividades de ocio.

Puede ser muy positivo para el futuro del turismo en Bahamas, ya que puede generar nuevos puestos de trabajo y aumentar los ingresos turísticos en los próximos años.

Actualmente es uno de los destinos con un mayor crecimiento y por el que se suelen interesar muchos viajeros internacionales a la hora de hacer un recorrido en barco. Tener un nuevo puerto puede ser una gran diferencia ya que se asegura que la naviera que lo utilizará podrá ayudar a que el segmento mejore notablemente.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Yrolle-Pixabay
Foto 2 | Culturecoach-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *