Museo de Bellas Artes de Mons

por el 19 julio 2015

Museo de Bellas Artes de Mons

En la ciudad de Mons uno de los museos interesantes para conocer es el museo de Bellas Artes, un lugar único para disfrutar con sus exposiciones y con experiencias. Se encuentra en la Rue Neuve 8 de la ciudad, junto al Conservatorio Real de Música.

Es un museo que se encuentra ubicado en un edificio moderno, que además ofrece la posibilidad de conocer el jardín Reine Astrid y disfrutar con las exposiciones divididas en sus tres plantas. Ofrece además salas educativas con actividades, visitar guiadas para los visitantes y un pequeño pero moderno auditorio.

Este museo permite a los turistas disfrutar con diferentes obras de arte en sus exposiciones temporales y en las permanentes, con colecciones de obras de arte de diferentes época según la exposición que podamos ver. Podemos ver tallas de madera, pinturas, dibujos, grabados, colecciones de artistas variados que van pasando por este museo. Se suele ofrecer exposiciones temporales que tratan la vida y la obra de algún artista en concreto, para que los turistas se puedan acercar más a su figura.

El museo de Bellas Artes de Mons se puede visitar de martes a domingo de 10 a 18 horas, una buena experiencia para pasear por su jardín, disfrutar con la exposición permanente y también disfrutar con la temporal. El precio es de 4 euros para la exposición permanente para adultos, 2 para niños mayores de 12 años, 9 euros para las permanentes en el caso de los adultos y 6 euros para niños.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Corentinrousman-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información