Museo del Reloj de Loza de Bruselas

por el 17 Enero 2016

Museo del Reloj de Loza de Bruselas

En la capital de Bélgica uno de los atractivos para conocer es el famoso Museo Clockarium de Bruselas o también conocido como Museo del Reloj de Loza de la ciudad. Se encuentra ubicado en una construcción antigua interesante con un diseño Art Decó, concretamente en boulevard Auguste Reyers en la entrada de Bruselas.

Se trata de un tipo de reloj que a lo largo del siglo XX se convirtió en uno de los más populares entre los ciudadanos de Bélgica y de Francia, con diseños y precios variados que se adaptaban a las necesidades y gustos de los ciudadanos de la época y es un lugar donde se pueden ver numerosos relojes. Concretamente es un museo donde se pueden ver más de mil relojes con diseños variados, con diferentes décadas de historia.

Se pueden conocer cada uno de los detalles de los numerosos relojes que se encuentran en el interior y se puede disfrutar con los relojes Art Decó con un colorido y diseño únicos y espectaculares que se pueden ver en la exposición que se encuentra en el museo.

La visita al museo se puede hacer los domingos a las 15 horas, para conocer los relojes en una visita guiada que se realiza en francés, además de hacer visitas privadas y diferentes eventos como seminarios y recepciones. El precio es de 6 euros para los adultos, 5 euros para los jubilados y 3 euros para los estudiantes.

Vía | Belgica-turismo
Foto | DFr-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información