Brasil espera una Navidad positiva para finalizar el año 2016

Brasil espera una Navidad positiva para finalizar el año 2016

Escrito por: Juan Luis    19 diciembre 2016     2 minutos

Brasil es en la actualidad un destino realmente destacado gracias a que ofrece a los visitantes numerosos alicientes a lo largo de todo el año. Además de esperar un verano austral bastante positivo a nivel turístico, desde el gobierno nacional se espera que diferentes destinos turísticos puedan avanzar positivamente. Para los establecimientos hoteleros es fundamental que la Navidad pueda ser positiva y que muchos visitantes apuesten por hacer un viaje para descubrir los encantos del país brasileño.

El Instituto de Turismo de Brasil afirma que el sector turístico podría mejorar en un 11% durante el año 2016Desde el Instituto de Turismo de Brasil se estima que el sector turístico puede verse incrementado en un 11%, aunque uno de los datos más relevantes es que la cifra de hoteles sigue creciendo año tras año, gracias al importante interés de las cadenas hoteleras.

La huella de los Juegos Olímpicos está siendo bastante profunda en cuanto a la imagen se refiere, debido a que muchos turistas pudieron disfrutar de este evento y otros han ido viajando por tierras brasileñas en los últimos meses. De cara a la Navidad se espera que el interés por conocer las grandes ciudades del país sudamericano pueda seguir mejorando y que las parejas puedan pasar estas fiestas tan esperadas en el país.

Brasil espera una Navidad positiva para finalizar el año 2016

Ciudades destacadas

Destacar el interés que suele generar el turismo de sol y playa entre los turistas que realizan un viaje por este destino. Río de Janeiro y Sao Paulo suelen ser dos de los lugares de referencia. También durante la Navidad es importante destacar la presencia de turistas nacionales y extranjeros en otros lugares como Belo Horizonte, Natal, que son siempre muy apetecibles.

Además es importante tener presente que la gastronomía nacional es uno de los grandes alicientes para los turistas que apuestan por realizar el deseado viaje por Brasil y descubrir sus muchos encantos en todo momento. Las carnes de gran calidad suelen ser realmente apetecibles, además de tener en cuenta una serie de propuestas de platos tradicionales.

Se espera que el comienzo de año 2017 pueda ser muy positivo y que el sector turístico de Brasil pueda seguir mejorando en los próximos años. Para las parejas es una agradable experiencia vivir los eventos que se suelen llevar a cabo para finalizar el año y dar la bienvenida al nuevo.

Vía | Expreso
Foto | Acunha1973-Pixabay
Foto 2 | Alexramos10-Pixabay


Comentarios cerrados