Alojamientos de montaña en Estados Unidos para disfrutar en pareja

Alojamientos de montaña en Estados Unidos para disfrutar en pareja

Escrito por: Juan Luis    19 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Estados Unidos suele ser un destino realmente interesante de cara a la Navidad, en especial para aquellas parejas que desean disfrutar de unas vacaciones románticas en estas fiestas tan especiales. Merece la pena destacar algunos alojamientos en zonas de montaña del país norteamericano para disfrutar de un viaje diferente.

El Resort at Squaw Creek en el Lago Tahoe de Estados Unidos es un alojamiento de montaña ideal para las parejasUna de las opciones es el Resort at Squaw Creek, que se encuentra en el famoso Lago Tahoe. Ofece a los clientes unas 400 habitaciones repartidas en diferentes casas. Las vistas de esta zona montañosa son realmente espectaculares. En el interior ofrece servicios como piscina climatizada y jacuzzi para relajarse, además de habitaciones agradables gracias a que tienen chimenea. Actividades como paseo en trineo tirado por perros y patinaje sobre hielo, son algunas de las interesantes.

Una alternativa es el Viceroy Snowmass en Colorado. Es un alojamiento con una decoración realmente agradable y ofrece un ambiente acogedor en esta zona de montaña. Las parejas pueden disfrutar de deportes como esquí, además de relajarse en el gran spa a lo largo de sus vacaciones. Las habitaciones ofrecen un clima cálido con la chimenea.

Alojamientos de montaña en Estados Unidos para disfrutar en pareja

Alojamientos en Vermont y Colorado

En Vermont nos encontramos con el Stowe Mountain Lodge. Se trata de un alojamiento bastante agradable en una zona de montaña. Además de instalaciones cómodas y completas para disfrute de las parejas, se ofrece un spa con piscina al aire libre para relajarse. La buena gastronomía en el restaurante es otro de los datos a tener en cuenta para disfrutar de los mejores sabores de la zona.

En Jackson Hole nos encontramos con un buen alojamiento de montaña como el Spring Creek Ranch. Es interesante debido a que se encuentra en un refugio de vida silvestre en esta zona natural. Dentro se ofrecen habitaciones perfectas para las parejas y un spa junto con piscina climatizada al aire libre.

También muy recomendable es tener la oportunidad de alojarse en el The Peaks See Forever Rentals, que se encuentra en Mountain Village, dentro del estado de Colorado. Se ofrecen diferentes estancias de varias habitaciones para parejas o familias, interesante interior con chimenea para estar caliente en invierno, además de poder pasar unas vacaciones conociendo los rincones naturales de los alrededores.

Vía | UsaToday
Foto | HealthKindness-Pixabay
Foto 2 | Rave99-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.