Centro Científico de Ontario en Toronto

Centro Científico de Ontario en Toronto

Escrito por: Juan Luis    1 Junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Los turistas interesados en la Ciencia pueden conocer el Ontario Science Centre, uno de los museos dedicados a la Ciencia en la ciudad de Toronto, está en Don Milds Road junto a E.T Seton Park y a 15 minutos de la CN Tower de la ciudad. Es un museo cuyo diseño fue obra de Raymon […]

Los turistas interesados en la Ciencia pueden conocer el Ontario Science Centre, uno de los museos dedicados a la Ciencia en la ciudad de Toronto, está en Don Milds Road junto a E.T Seton Park y a 15 minutos de la CN Tower de la ciudad.

Es un museo cuyo diseño fue obra de Raymon Moriyama, tres edificios que se encuentran juntos cuya construcción finalizó en 1967, con inauguración del museo en 1969. Los visitantes van a poder conocer más sobre la Ciencia y lo más destacado es que la interacción que se ofrece en el interior del museo para disfrute de los visitantes y se ofrecen actividades para niños y adultos que quieran acercarse a la Ciencia.

Nos encontramos con diferentes opciones dentro de la Ciencia como disfrutar con la Astronomía, Tecnología, Anatomía Humana, diferentes aparatos científicos relevantes, Geología y otras salas del museo donde se puede conocer más sobre la Ciencia y disfrutar con las actividades propuestas. La Sala Espacio ofrece a los visitantes disfrutar de un completo Planetario, donde se han expuesto una serie de rocas de la Luna y de Marte. Durante el año se ofrecen exposiciones temporales y permanentes relacionadas con la Ciencia y otras temáticas. En el Gran Salón se puede conocer sobre el estado de la materia y también es posible ver en el exterior un Hydraulophone, fuente creada por Steve Mann.

El museo ofrece lugares para poder comprar comida y también souvenirs en la tienda de regalos, para llevarse un recuerdo del museo. Se puede acceder al Centro de Ciencias únicamente por 22 dólares canadienses para adultos, 13 dólares para niños, entre 16 y 9,55 euros al cambio respectivamente. La visita en conjunto con el Cine IMAX cuesta 28 y 19 dólares respectivamente, entre 21 y 14 euros al cambio.. El horario es de lunes a viernes de 10 a 16 horas, fines de semana hasta las 17 horas.

Foto | BuBZ-Wikimedia
Página Oficial | Ontariosciencecentre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.