Navidad en el Mercado de Granjeros de Ottawa

por el 23 noviembre 2015

Navidad en el Mercado de Granjeros de Ottawa

Cada Navidad uno de los eventos importantes que tiene lugar en la ciudad de Ottawa es la celebración de días especiales en el mercado local, en el conocido como Ottawa Farmers´ Market, que se encuentra ubicado en el Parque Landsdowe de la zona, que es otro del os lugares famosos.

Durante los fines de semana del 28 al 29 de noviembre, y durante todos los fines de semana de diciembre, el mercado estará más que ambientado en la época de Navidad y se ofrecerán productos relacionados con esta época del año, para poder preparar los platos típicos de estas fiestas, comprar adornos tradicionales, productos artesanales y artículos variados.

No pueden faltar los productos de la huerta como los vegetales para la elaboración de recetas de Navidad, el clásico pavo de Navidad para el mes de diciembre o la carne de buey, que es una de las más valoradas para las celebraciones. Además postres de elaboración casera se suelen encontrar de cara a las celebraciones y puede ser una buena opción para los turistas que buscan disfrutar con los sabores típicos artesanales en la visita por este mercado de Canadá.

Este mercado se puede visitar para comprar lo necesario para la Navidad de 9 a 15 horas, interesante para adquirir algún souvenir como postres típicos, artículos decorativos y disfrutar con las actividades que se organizan para que niños y adultos puedan disfrutar de la Navidad.

Foto | abdallahh-Flickr
Página Oficial | Ottawafarmersmarket

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información