Science World en Vancouver

por el 1 septiembre 2015

Science World en Vancouver

En la ciudad de Vancouver un lugar para disfrutar con la ciencia es el Science World o Museo de la Ciencia y también conocido como Telus World of Science, un lugar que abrió sus puertas en 1977, se encuentra ubicado en 1455 Quebec St, a pocos minutos del Coopers Park. El imponente edificio donde se encuentra fue obra de los arquitectos Richard Buckminster Fuller, Bruno Freschi y Boak Alexander, una estructura que llama la atención a los visitantes.

Es un centro para disfrutar con la ciencia de forma diferente, gracias a que los visitantes van a poder disfrutar con exposiciones permanentes, exposiciones interactivas para aprender jugando, entre otras opciones. Es un lugar donde se suele dar respuesta científica a muchas preguntas que los ciudadanos se hacen.

En la zona del teatro Omnimax todos los visitantes van a poder disfrutar de la experiencia de subirse a un tren, vivir entre dinosarios o viajar por el mundo submarino para descubrir algunas de las criaturas. Se ofrece en una zona la posibilidad para que cada visitante pueda crear su propio robot de forma sencilla y es un lugar para que los niños puedan disfrutar, además de poder disfrutar con diferentes experiencias científicas.

Durante el año se puede visitar este museo de la Ciencia todos los días de 10 a 17 horas, aunque cierra los domingos de septiembre a diciembre y abre hasta las 18 horas de enero a marzo. El precio para disfrutar del teatro Omnimax es de 12 dólares canadienses (8euros) para adultos y 12 dólares (8 euros) para niños, con precios variados dependiendo de las actividades.

Vía | Wikipedia
Foto | Differense-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información