Una aldea medieval: Campanopolis

Escrito por: ldelpino    1 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una aldea diferente, misteriosa, atrayente que está ubicada a muy pocos kilómetros de la Capital Federal. La aldea se encuentra formada por un conjunto de edificios unidos por calles adoquinadas, recovecos, lugares llenos de secretos y misterios En esa ciudad se buscó representar un estilo del medioevo europeo.

El lugar se encuentra en Gonzales Catán, a sólo unos minutos de la capital. Vale la pena conocerlo y transportarse hacia un lugar fantástico. En su interior se pueden ver lagos, fuentes, puentes de madera, un molino de viento holandés, muelles y hasta una capilla medieval.

Uno de los sitios más interesantes es la Ferroteca o el Museo de las Rejas, un interesante sitio en donde se ven todo tipo de rejas forjadas en hierro, objetos antiguos, piezas de arte. En Campanopolis se destacan las edificaciones construidas con materiales diferentes, la construcción puede ser dividida por tema, por ejemplo: Casa de Piedra, Museo de Madera, Casa de Escoria.

También se puede recorrer el Museo de los Caireles, el Cabildo, la Casa Proa de Barco, el Pasaje del Búho y cientos de espacios que te llenarán de asombro.

Visitar Camponopolis es realizar un viaje imaginario por la historia, la ecología y la arquitectura. Es un sitio totalmente diferente al entorno que lo rodea, ubicada en una de las reservas ecológicas más grandes de la Provincia de Buenos Aires. En su superficie encontraremos más de 100 mil árboles y plantas de diferentes especies.

Vía | Campanopolis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.