Crece el interés por conocer Chile

por el 3 Mayo 2017

Crece el interés por conocer Chile

Chile es un país sudamericano bastante interesante en la actualidad y muchos turistas potenciales buscan el mejor momento para poder conocer los encantos de este país durante sus vacaciones. Las últimas campañas están ayudando a que más viajeros tengan ganas de viajar hasta tierras chilenas.

Santiago de Chile, Viña del Mar y Valparaíso, son los destinos preferidos por los turistasMuchos turistas que piensan en viajar a Chile suelen apostar por disfrutar en ciudades como es el caso de Santiago de Chile, que es uno de los destinos prioritarios junto con Viña del Mar y Valparaíso, que están entre los lugares de referencia a la hora de plantearse realizar un viaje.

Actualmente Chile está entre los principales destinos en Sudamérica para los viajeros internacionales, después de Brasil, Argentina y Colombia, que son los más visitados en esta región. En los últimos años el interés por conocer los encantos chilenos ha crecido notablemente, que es algo a tener en cuenta.

Crece el interés por conocer Chile

Tendencias de viajes

En el continente americano nos encontramos con Estados Unidos como uno de los mercados con mayor potencial para que sus ciudadanos se sigan interesando por viajar hasta Chile en vacaciones.

De esta forma el sector nacional seguirá avanzando a buen ritmo en los próximos años. El objetivo del gobierno es fomentar la presencia de visitantes durante todo el año, para que la actividad hotelera sea elevada en cualquier momento.

Cada vez es más frecuente que los viajeros se interesen por conocer las mejores alternativas gastronómicas nacionales, ya que es un tipo de turismo que se está poniendo de moda en todo el mundo. De esta forma los visitantes pueden degustar los mejores productos típicos del destino elegido a lo largo de sus vacaciones.

También es bastante interesante aprovechar otras posibilidades como el astroturismo o turismo astronómico para que los amantes de lo natural puedan observar el cielo desde determinados puntos y alojarse en hoteles pensados para estos turistas.

Además muchos turistas suelen apostar por el turismo de naturaleza para realizar un viaje tranquilo y relajado, con la posibilidad de practicar diferentes actividades y deportes al aire libre durante sus vacaciones por tierras chilenas, que es un destino que suele ofrecer gran variedad de alternativas para todos los gustos.

Vía | Expreso
Foto | Graphicalbrain-Pixabay
Foto 2 | Graphicalbrain-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información