Colombia se promociona en Fitur 2017

Colombia se promociona en Fitur 2017

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2017     2 minutos

Un país que sigue apostando por llevar a cabo promociones turísticas es Colombia. Precisamente el país sudamericano se encuentra presente en la nueva edición que se está llevando a cabo de la feria de turismo de Fitur en Madrid, uno de los eventos más importantes a nivel europeo en el comienzo de 2017 para el sector turístico.

Colombia ofrece sus atractivos culturales y de ocio en la feria de turismo Fitur 2017Colombia se promociona en Madrid debido a que es un escaparate de gran importancia para poder atraer a futuros turistas y llevar a cabo una serie de inversiones por parte de las empresas hoteleras y que la aerolíneas puedan apostar por Colombia. La estrategia del país sudamericano es poder potenciar el sector turístico gracias al fomento del turismo cultural, ocio y gastronomía, entre otros alicientes.

El stand de Colombia tiene unas dimensiones de 420 metros cuadrados y los visitantes están disfrutando en esta edición de Fitur de nuevas experiencias gracias a los espectaculares paisajes de Colombia, las diferentes alternativas culturales, además de conocer los mejores sabores tradicionales de diferentes puntos del país.

Colombia se promociona en Fitur 2017

Atractivos que se promocionan

Compartiendo espacio con el país se encuentran diferentes operadores, hoteles, diferentes entidades de promoción, así como 11 de los departamentos colombianos y algunas de las ciudades más representativas, que también quieren darse a conocer y poder atraer a nuevos visitantes en los próximos meses.

Este año Valle del Cauca, Risaralda, Antioquía, Magdalena, Guajira, Cundinamarca, Bogotá, Santander, Bolívar, Meta y Atlántico se encuentran presentes en Fitur para poder promocionarse y atraer a muchos más turistas. De entre las actividades que se fomentará está el avistamiento de aves, ecoturismo en zonas naturales preciosas de tierras colombianas, además del turismo de sol y playa que tanto apetece entre los turistas que realizan un viaje por tierras colombianas para conocer la costa.

También el turismo sostenible tendrá una gran importancia en este 2017 para Colombia. Es por ello que se pretende ofrecer a los turistas nacionales e internacionales nuevas experiencias para que puedan pasar unas vacaciones satisfactorias, tanto en pareja como unas vacaciones en familia. Ofrecer variedad de opciones es importante para poder seguir avanzando en materia de turismo a lo largo de 2017 y adaptarse a los gustos de los turistas potenciales del mercado americano y también de los mercados europeos.

Vía | Colombia
Foto | Jaimemiralles-Pixabay
Foto 2 | Biraoliverio-Pixabay


Comentarios cerrados