Tucumán estará en la feria de Fitur 2017 de Madrid

Tucumán estará en la feria de Fitur 2017 de Madrid

Escrito por: Juan Luis    20 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los destinos turísticos de Argentina es Tucumán, que es una provincia realmente notable para el sector turístico nacional. La presencia de esta provincia en Fitur 2017 es de vital importancia para poder potenciar el sector y ofrecer a los futuros turistas los grandes alicientes en esta notable feria de turismo de Madrid.

Tucumán estará presente en la feria de turismo Fitur de Madrid de 2017 desde el 22 de eneroLa feria Fitur se celebra hasta el 22 de este mes de enero y en ella Tucumán está presentando la gran variedad de ofertas de ocio, deporte y cultura que permitirá atraer a nuevos visitantes. La industria turística de esta zona de Argentina tiene una gran vitalidad y un potencial importante para poder seguir avanzando. Con más turistas se espera que los ingresos puedan crecer gracias al gasto que se suele realizar en los establecimientos hoteleros, compra de souvenirs y gasto en restaurantes.

De entre las propuestas es interesante destacar que es un destino muy popular ya que la temperatura media suele estar en 20 grados, permitiendo que se la conozca como el Jardín de Argentina. Es un lugar excelente por sus opciones gastronómicas, destacando los vinos de gran calidad y las recetas tradicionales que degustan los turistas que acuden a esta importante provincia. Tener propuestas apetecibles es algo que ayuda mucho a que más visitantes conozcan la zona.

Tucumán estará en la feria de Fitur 2017 de Madrid

Atractivos para los visitantes

Se ofrecerá alternativas para que los visitantes puedan conocer algunas técnicas de la artesanía de los antiguos Incas, además de seguir algunas de las rutas antiguas existentes en esta zona.

Además los eventos no van a faltar, destacando el famoso Festival de la Pachamama que tiene lugar cada año, el Festival de la Humita o el Festival del Queso, que son citas interesantes para que los visitantes lo puedan tener en cuenta. Se ofrecerán diferentes experiencias para los turistas que busquen algo de aventura como es el caso de practicar actividades como paseos a caballo, montar en bicicleta, disfrutar de un paseo en kayak, recorridos en 4×4, entre otras opciones. Por otro lado las excursiones por zonas naturales de bosques y valles están también entre los planes de Tucumán para fomentar el turismo.

El rico patrimonio histórico y cultural es otra de las posibilidades para atraer a una mayor cantidad de turistas. Se pueden conocer diferentes iglesias, construcciones de la época colonial, entre otras alternativas para que los visitantes puedan hacer un viaje bastante completo.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Jlazarte-Wikimedia
Foto 2 | Véronique Debord-Lazaro-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.