Cataratas Nauyaca en Costa Rica

por el 29 Marzo 2016

Cataratas Nauyaca en Costa Rica

Una zona natural de referencia está en las Cataratas Nauyaca, que es un conjunto de cataratas que suele ser del agrado de los turistas que llegan hasta esta zona del país. Está a unos 10 kilómetros de la Playa Dominical y a 45 minutos de la ciudad de Quepos.

Es una zona en la que se encuentra un cañón con un total de 80 metros de ancho y donde se pueden ver cataratas o caídas de agua realmente elevadas, ya que una caída libre tiene unos 5 metros de altura y otra de ellas tiene hasta 20 metros de altura, aunque en este caso lo hace de forma escalonada.

En esta zona suelen darse cita diferentes turistas extranjeros y de Costa Rica para disfrutar con el entorno natural con el que se encuentran, además de poder disfrutar con las vistas, incluso se suele aprovechar las diferentes piscinas naturales que se forman para poder disfrutar con una experiencia agradable y refrescarse, que es uno de los objetivos a tener en cuenta.

Otra de las actividades para disfrutar en los alrededores es la escalada para los más intrépidos, nadar e incluso es un buen lugar para hacer fotografías y llevarse bonitos recuerdos de los paisajes, fauna y la flora característica que se encuentra en esta zona de las Cataratas Nauyaca, un lugar muy frecuentado. Se puede acceder a lo largo de toda la semana de 7 a 18 horas aproximadamente, los domingos desde las 8 horas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Haakon S. Krohn-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. 5 cataratas imponentes del mundo 17 Julio, 2016