Parque La Libertad en San José

por el 28 enero 2016

Parque La Libertad en San José

En San José uno de los puntos verdes altamente recomendables es el Parque Metropolitano La Libertad, que es uno de los más modernos que se encuentran en la capital de Costa Rica, concretamente entre los cantones de La Unión, Desamparados y Curridabat, a unos 25 minutos del centro de San José capital.

Es un parque que tiene diferentes zonas para poder disfrutar con alternativas diferentes, que van desde actividades relacionadas con el arte, actividades de ocio urbano y recreativo, deportivas y también actividades relacionadas con el medio ambiente.

Durante todo el año se suelen celebrar diferentes eventos en los que participan los ciudadanos de los alrededores, también es un lugar de ocio para que los turistas puedan disfrutar del entorno natural donde se encuentra.

Es un parque que se creó en 2008 y desde entonces se ha convertido en un lugar cultural y natural de ocio para los ciudadanos de Costa Rica y también para los visitantes extranjeros que acuden. Durante todo el año se suelen celebrar actividades culturales, festivales de música, eventos para niños y para adultos, entre otras posibilidades para que se pueda conocer esta zona de San José. Se puede acceder a lo largo de todo el año de 8 a 17 horas aproximadamente, excepto los fines de semana.

Vía | Cultura
Foto | Ll1324-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información