Eurostars anuncia un establecimiento hotelero en Palma de Mallorca
Alojamientos

Eurostars anuncia un establecimiento hotelero en Palma de Mallorca

Escrito por: Juan Luis
26 Julio 2017
Sin comentarios
2 minutos

Existen destinos emblemáticos para disfrutar de unas buenas vacaciones y uno de ellos es el de Palma de Mallorca en las islas Baleares. Este destino español es el objetivo de grandes cadenas hoteleras y una de ellas es Eurostars, que acaba de anunciar el estreno de su primer hotel en suelo balear.

Eurostars anuncia la transformación del hotel MirablauSe trata de la transformación del antiguo Hotel Mirablau, que pasa a manos de Eurostars como un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, convirtiéndose en uno de los alojamientos destacados para disfrutar de un viaje completo en las islas Baleares. La ubicación frente a la playa de Cala Major es perfecta para poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa espectaculares.

La renovación del Eurostars Marivent es una novedad muy interesante tras el trabajo de 8 meses intensos en los que se han renovado las instalaciones interiores y el exterior. La renovación permitirá a partir de ahora a sus clientes poder disfrutar de una estancia realmente confortable aprovechando las vacaciones de verano, ya que es una época que merece mucho la pena para poder aprovechar el tiempo disponible.

Eurostars anuncia un establecimiento hotelero en Palma de Mallorca

La zona exterior ha sido totalmente renovada, un lugar para disfrutar en sus dos piscinas para que adultos y niños pasen sus mejores vacaciones, además de un buen jardín para tomar el sol, un gimnasio donde se puede hacer ejercicio a lo largo de la estancia del turista, solárium para tomar el sol, así como un lounge bar para tomar bebidas y aperitivos, que es lo que buscan muchos viajeros.

Se espera que este nuevo hotel en Palma de Mallorca pueda aportar un buen número de turistas que apuesten por pasar unas vacaciones relajantes en esta zona de España, ahora en verano o en cualquier otro momento para poder pasar una estancia realmente placentera dentro de Baleares.

Es una ciudad turística realmente espectacular por sus zonas de playa para poder tomar el sol, disfrutar de las calas como lugares naturales muy apetecibles, además de la variada gastronomía local que tanto suele apetecer a todos los viajeros que llegan desde diferentes zonas del mundo, en especial de Gran Bretaña, Alemania y los países del norte de Europa.

Vía | Hosteltur
Foto | Edrews-Pixabay
Foto 2 | Walkerssk-Pixabay

Qué visitar en Palma de Mallorca en un día
Lugares de interés

Qué visitar en Palma de Mallorca en un día

Escrito por: Victor Alós
9 Junio 2017
Sin comentarios
2 minutos

Las vacaciones en Palma de Mallorca suelen contar con una buena cantidad de días de playa, noches intensas y muy poco tiempo para descansar. Pero aunque la estancia en esta isla mediterránea sea corta, se puede conseguir conocer bien esta ciudad utilizando solo un día para recorrer sus calles. Y es que, aunque lo que se busque sea playa y sol, Palma tiene una gran variedad de lugares que visitar y conocer. Te vamos a dar una pequeña guía para recorrer los principales y más importantes lugares de la capital mallorquina.

El primer lugar donde nos vamos a detener en Palma de Mallorca es la Plaza Mayor, corazón de la ciudad y un lugar ideal para comenzar la ruta por una ciudad que mantiene la personalidad y la esencia de la ciudad. Este lugar es ideal para desayunar y cargar energías para poder conocer bien los lugares a donde nos llevará el día. Se trata de una plaza porticada con varias cafeterías, bares y restaurantes que ofrecen un aspecto vital y atractivo de la ciudad.

Seguir leyendo

Los Jardines de Marivent, en Palma de Mallorca, abren sus puertas al público
Lugares de interés

Los Jardines de Marivent, en Palma de Mallorca, abren sus puertas al público

Escrito por: Xavi Vargas
25 Abril 2017
Sin comentarios
2 minutos

Como muchos ya sabréis, la Familia Real española veranea en Palma de Mallorca. Fue una tradición que comenzó el Juan Carlos I allá por la década de los setenta, antes incluso de que llegase al poder, y que su sucesor Felipe VI ha mantenido junto con su familia.

La residencia de veraneo de la Familia Real en todo este tiempo ha sido siempre la misma: el Palacio de Marivent. Se trata de una finca moderna, construida en los años veinte por encargo del pintor Juan de Saridakis, que vivió en ella hasta su muerte. Entonces, el palacio pasó a ser propiedad de la Comunidad Autónoma de Baleares, quienes lo ceden para el uso y disfrute de la Familia Real.

El palacio se encuentra junto a una zona de acantilados en el núcleo de Cala Mayor, y la finca ocupa más de 30 mil metros cuadrados en total. De esa superficie, alrededor de nueve mil metros cuadrados están ocupados por un conjunto de preciosos jardines que, a partir del 2 de mayo, se van a abrir para la visita del público general y a tiempo completo, prácticamente.

La entrada será gratuita y sin límite de tiempo entre los horarios de apertura y cierre

La intención del gobierno de la Comunidad Autónoma de Baleares es la de que los Jardines de Marivent abran la mayor parte del año. Así, se ha llegado a un acuerdo con la Casa Real para que estén abiertos al público a diario excepto en dos periodos en los que la Familia Real suele utilizar las instalaciones del palacio y en los que, lógicamente por cuestiones de seguridad, se cerrarían. Serían durante la Semana Santa y durante la época de veraneo, entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

Esto todavía nos deja sobre nueve meses a lo largo del año para visitar estos Jardines de Marivent, que abrirán sus puertas de forma gratuita. Los jardines son un bello conjunto que alberga hasta 40 especies de flora que son de las más representativas de los bosques y jardines mediterráneos. Además, se podrán contemplar doce estatuas realizadas por el artista Joan Miró, que son de reciente adquisición para decorar estos jardines.

Quiénes visiten Palma de Mallorca en las fechas en las que esté disponible, no deben dejar de visitar estos Jardines de Marivent. Son un paseo de lo más agradable, del que han disfrutado no sólo la Familia Real, sino personalidades de todo el mundo invitadas por los reyes de España a este palacio de Baleares.

Vía | Casa Real

Se inaugura el Hotel Meliá Palma Bay
Alojamientos

Se inaugura el Hotel Meliá Palma Bay

Escrito por: Juan Luis
12 Abril 2017
Sin comentarios
2 minutos

Uno de los nuevos establecimientos hoteleros de España es el hotel Meliá Palma Bay, que se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Palma de Mallorca. Es una novedad que merece mucho la pena tener presente ya que puede ayudar mucho al sector turístico.

El Hotel Meliá Palma Bay puede fomentar el turismo de congresos en Palma de MallorcaAcaba de abrir sus puertas y uno de los datos interesantes es que se encuentra ubicado junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad mallorquina, lo que puede propiciar que el turismo de congresos pueda crecer en los próximos meses. Las instalaciones del moderno hotel son espectaculares por fuera y por dentro, con un diseño vanguardista.

Los clientes van a poder disfrutar de las mejores vistas en el interior de este alojamiento, además de tener muy cerca la playa y la zona centro de Palma de Mallorca, permitiendo que puedan conocer algunos de los atractivos históricos y culturales.

No cabe duda que se trata de una ciudad en la que se puede disfrutar con su castillo de Bellver, su famosa catedral, entre otros muchos alicientes que gusta mucho a los turistas.

Se inaugura el Hotel Meliá Palma Bay

Ofrece a todos los visitantes la posibilidad de alojarse en una de las 268 habitaciones, todas ellas con excelentes vistas, buen diseño y también ofrece todo lo que los clientes puedan necesitar para que la estancia sea realmente placentera.

El restaurante es muy interesante para poder conocer los mejores platos de la tierra que tanto demandan los turistas.

Destacar que se ofrece una amplia oferta de ocio, además de salas de reuniones desde donde se puede disfrutar con las mejores vistas al mar, que siempre suele apetecer.

Los clientes pueden relajarse en la piscina panorámica, terraza solárium para poder estar en vacaciones, además de un spa con diferentes servicios para todos los gustos. Van a permitir un mayor descanso de los clientes.

Se espera que este nuevo hotel en Palma de Mallorca pueda impulsar el sector turístico y que la presencia de visitantes pueda ayudar desde el punto de vista económico a los negocios de la zona, como tiendas y restaurantes.

Estar junto a un Centro de Congresos es otro aliciente más para que los viajes de negocios se puedan dar con mayor frecuencia.

Vía | Expreso
Foto | Hans-Pixabay
Foto 2 | Cocoparisienne-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.