Palma de Mallorca lanza una app para ir a la playa con seguridad

Palma de Mallorca lanza una app para ir a la playa con seguridad

Escrito por: Juan Luis    16 julio 2020     2 minutos

Desde Palma de Mallorca se ha creado una interesante aplicación que ayuda a saber el aforo de las playas y si podemos entrar con seguridad.

Este año se ha convertido en algo esencial conocer el aforo de los sitios a los que vamos, incluso de las playas. Esto permite disfrutar del verano de forma segura ya que cada playa tiene un aforo limitado que no puede pasarse, ya que de lo contrario no estaríamos exponiendo a un riesgo bastante elevado.

Es por ello que desde Palma de Mallorca han creado una interesante e importante aplicación para poder disfrutar de playas seguras. Con esta app simplemente vamos a poder conocer diferentes datos de las playas de la ciudad como es el caso del aforo de cada una de ellas, el estado en el que se encuentra y la calidad de las aguas.

Playas seguras en Palma

Esta aplicación móvil se ha creado por parte del Hotel Iberostar Cristiana de Playa de Palma y puede ser de gran ayuda para todos los visitantes que lleguen hasta la ciudad y deseen tener la máxima seguridad en vacaciones y también disfrutar de las mejores playas de la zona de forma segura.

Palma De Mallorca

Un dato relevante es que se recogen en tiempo real las visitas de cada uno de los visitantes a las playas, lo que permite calcular cuántas personas quedan para cumplir con el aforo máximo y así mantener las medidas de seguridad. La app estará disponible tanto en castellano, catalán, inglés y alemán.

De esta forma podrás ver aquellas playas que tengan una ocupación baja, media, alta o muy alta, para así dirigirte a una u otra durante las vacaciones. Todo lo que sea una ayuda para que podamos ir a la playa con seguridad, es muy bien recibido. Se puede bajar gratuitamente desde Google Play y App Store, se encuentra como Playas Seguras.

Cada verano son muchos los turistas de Reino Unido y de Alemania que suelen disfrutar de las playas de Palma de Mallorca, por lo que esta app lo ha tenido en cuenta traduciendo el contenido a sus idiomas respectivos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.