Viajar en ferry a Mallorca con niños, la mejor alternativa

Viajar en ferry a Mallorca con niños, la mejor alternativa

Escrito por: Victor Alós    12 mayo 2022     3 minutos

Visitar Palma de Mallorca es una de las opciones que tenemos para las vacaciones y para llegar hasta allí podemos optar viajar en ferry para disfrutar del viaje

Uno de los destinos preferidos por las familias españolas durante el verano son las islas Baleares. Viajar hasta Mallorca es siempre un placer, porque esta isla ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones magníficas. Desde playas de ensueño, deportes acuáticos para todos y unos paisajes increíbles que se pueden convertir en el escenario ideal para esas vacaciones soñadas.

Hay muchas maneras de viajar a Mallorca durante el verano, e incluso en verano, pero hay un modo de llegar hasta la isla que convertirá ese trayecto en algo todavía más inolvidable. Viajar en ferry a Mallorca con niños es una de las mejores maneras de acercarse hasta la isla para pasar unos días de vacaciones junto a toda la familia.

Catedral Palma Mallorca

Un viaje para disfrutar

Aunque las vacaciones se vayan a disfrutar en Mallorca, el trayecto hasta allí también es parte de esas vacaciones. No es lo mismo subir en un avión, hacer interminables colas y soportar largas esperas en el aeropuerto que incluir una experiencia diferente y muy agradable como es viajar en ferry hasta Mallorca.

Los niños no han de estar sentados en su asiento todo el rato. El ferry ofrece una gran variedad de opciones para que el viaje se convierta en parte de la experiencia de las vacaciones. El ferry cuenta con camarotes para viajar con toda la comodidad posible. En estos camarotes el viaje adquiere otra dimensión y se puede descansar para ir preparando las vacaciones o para recuperar fuerzas de vuelta a casa.

Nuevo ferry de Balearia

Otra opción es viajar utilizando las butacas que hay en los buques. En este caso no hace falta reservar, ya que pueden ser utilizadas sin problemas por todos los pasajeros. Pero no se trata solo de viajar, sino de disfrutar. Los ferrys que cubren el trayecto hasta el puerto de Palma de Mallorca o el de otros puntos de la isla o de los otros puntos de destino de Baleares cuentan con espacios comunes.

Hay bares donde tomar un refresco, restaurantes para comer o cenar con comodidad, salas de televisión para relajarse viendo los programas preferidos de cada uno y zonas de juego donde los más peques podrán jugar durante la travesía. Nada de aburrirse durante el viaje hacia las vacaciones. De esta manera, este se convierte en parte de esos días de disfrute. Y si es un viaje de vuelta, permite alargar un poquito más la diversión de esos días.

Palacio Palma Mallorca

Duración del viaje en ferry hasta Mallorca

El viaje en ferry hasta Mallorca tiene una duración que varía según el puerto de origen. Por ejemplo, desde Barcelona la travesía dura unas seis horas y media, mientras que desde Valencia la duración es de nueve horas. Si se elige el puerto de Denia como origen, la travesia ofrece unas ocho horas de diversión a bordo.

La comodidad que ofrece este medio de transporte permite que las vacaciones sean mucho más agradables. Hacer que el viaje sea parte de la diversión. Un viaje en ferry ofrece todo eso y resulta la alternativa más divertida para toda la familia.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.