El Parque de los Ciervos de Aalborg

por el 11 febrero 2016

El Parque de los Ciervos de Aalborg

En Aalborg ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer zonas verdes y uno de ellos es el The Deer Park o Parque de los Cievos, un nombre que permite adivinar los animales que se pueden ver en este lugar. Se encuentra ubicado en las afueras, en Ørneredevej 6.

Justo en la zona sur de Aalborg es donde se encuentra este parque, un lugar donde se puede disfrutar con el bosque Thors para poder dar un paseo a lo largo de todo el año y durante el paseo se pueden ver una gran cantidad de ciervos junto con otros animales como jabalíes. Además se ofrecen otros alicientes como la gran cantidad de bancos para sentarse a disfrutar con las mejores vistas, mesas para realizar un picnic y comer al aire libre, entre otros atractivos.

Una de las opciones es que los niños y adultos puedan alimentar a los ciervos con diferentes alimentos como manzanas y las zanahorias, que son los alimentos que suelen consumir. Se puede alimentar también a los patos presentes en este parque. Se recomienda realizar un paseo en silencio cerca de los animales para no asustarlos, tampoco es posible llevar perros a esta zona o correr por la zona.

La visita por este parque se puede hacer a lo largo de todo el día, de 8 de la mañana hasta la puesta de sol, con entrada totalmente gratuita para aprovechar el viaje por Dinamarca.

Vía | Visitaarhus
Foto | RhinoMind-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información