Iglesia de St. Lawrence de Roskilde

por el 27 enero 2016

Iglesia de St. Lawrence de Roskilde

En Roskilde una de las construcciones importantes para disfrutar en vacaciones es la Iglesia de St. Lawrence o iglesia de San Lorenzo, que es una de las visitas que se deben tener en cuenta. Se encuentra justo en la plaza del Mercado de la ciudad, a 10 minutos de la Catedral de Roskilde.

Es una iglesia antigua que corresponde a una construcción de la Edad Media, aunque todavía se conserva una zona de la construcción que data del siglo XII y diferentes partes que se han encontrado. Para ello se utilizaron diferentes materiales típicos en la época como el ladrillo y las baldosas. Se dedicó en su momento al santo de San Lorenzo de Roma, uno de los más populares en aquella época.

Una parte importante es la Torre de San Lorenzo, que data del siglo XVI y que es una de las visitas que se pueden hacer, torre desde la que se puede disfrutar de excelentes vistas de la ciudad de Roskilde y todos los alrededores.

Abre a lo largo de todo el año de mayo a septiembre de lunes a viernes, en horario de 11 a 16 horas, también sábados todo el año de 11 a 15 horas para conocer la torre y los diferentes materiales y objetos que se encuentran en su interior. El precio para subir es de 25 coronas danesas (3 euros) para adultos, gratuita para los menores de 18 años.

Vía | Visitroskilde
Foto | Mariusz Paździora-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información