Museo del Arsenal Real de Dinamarca

por el 19 noviembre 2015

Museo del Arsenal Real de Dinamarca

En la capital danesa se puede disfrutar del Museo del Arsenal Real de Dinamarca, un lugar muy interesante para los que quieran conocer las colecciones de objetos antiguos que se encuentran en el interior. Está ubicado en Tøjhusgade 3, a 5 minutos del castillo de Christianborg.

Es un museo que tiene diferentes estancias donde se encuentran las colecciones y una de ellas es el elegante salón renacentista, con elementos decorativos interesantes. Una de las colecciones que se puede ver es la de armas de fuegos, que permite ver armas de diferentes siglos, algunas de ellas utilizadas en batallas y entre ellas se encuentran armas civiles y las utilizadas para uso deportivo y caza, sin olvidar colección de cañones.

El museo también ofrece colección de banderas internacionales, uniformes militares y de otro tipo, armaduras antiguas hechas con diferentes materiales y diferentes accesorios militares, lo que permite disfrutar de objetos de todo tipo que suelen sorprender a los visitantes. La exposición de las armaduras en urnas transparentes es realmente impresionante y permite observar de cerca estas piezas históricas de varios siglos de antigüedad y también armaduras actuales.

La visita al museo es totalmente gratuita para los daneses y para los turistas extranjeros, se puede realizar de martes a domingo durante todo el año de 12 a 16 horas y así conocer las diferentes colecciones que se ofrecen a lo largo de todo el año.

Vía | Visitcopenhaguen
Foto | Ib Rasmussen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información