Museo Marítimo y de Pesca de Esbjerg

por el 3 Febrero 2016

Museo Marítimo y de Pesca de Esbjerg

Una de las propuesta para disfrutar es el Museo Marítimo y de Pesca de la ciudad de Esbjerg, que es una de las opciones de ocio para toda la familia. Se encuentra en la zona del puerto, en Tarphagevej 2 y a unos 10 minutos del centro de la ciudad.

Es un museo que por una parte ofrece una amplia exposición para que los visitantes puedan conocer más sobre el mundo marítimo, todo a través de las diferentes herramientas relacionadas con el mundo del mar, utensilios, objetos antiguos. También en el interior del recinto es posible conocer más sobre la evolución de la pesca en Dinamarca a través de los objetos que se han utilizado en las últimas décadas.

Por otro lado en el interior del recinto es posible conocer algunos habitantes marinos de Dinamarca como es el caso de las focas, cuyos espectáculos suelen gustar mucho entre los más pequeños y se ofrece la posibilidad de verlas mientras son alimentadas diariamente a las 11 y a las 14:30 horas. Otra zona del museo ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar con las clásicas aves zancudas. Este museo cuneta también con un café donde las vistas al mar de Wadden son espectaculares mientras se puede disfrutar de alguna bebida.

Suele abrir el museo a lo largo de todo el año, en diferentes horarios como de 10 a 17 horas hasta junio, en verano hasta las 18 horas y el mes de enero hasta las 16 horas. El museo tiene un precio de 115 a 140 coronas danesas (entre 13 y 18 euros) para todos los adultos, con entrada gratuita para los menores de 18 años.

Vía | Visitdenmark
Foto | Cnyborg-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *