Centro Biológico de Linz

Centro Biológico de Linz

Escrito por: Juan Luis    3 febrero 2016     1 minuto

El Centro de Biología de Linz es una de las visitas interesantes que se pueden hacer para conocer más en esta ciudad sobre la botánica y el mundo de la zoología. Se encuentra ubicado en Johann-Wilhelm-Klein-Straße 73, a pocos minutos de la Universidad Johannes Kepler dentro de la ciudad.

Es un centro muy interesante que se centra en la zoología y en la botánica, ofreciendo en sus 200 metros cuadrados diferentes exposiciones donde se puede ver más sobre diferentes especies diferentes de animales, gran variedad de plantas de Austria y de otros puntos del mundo. Son exposiciones que van cambiando a lo largo del año para ofrecer nuevas opciones a los visitantes con gran variedad de animales terrestres, marinos, aves, además de diferentes plantas para conocerlas de cerca.

Se pueden estudiar a los insectos, hacer diferentes pruebas de laboratorio, conocer el mundo de las setas, disfrutar con criaturas marinas. Se suelen ofrecer también diferentes actividades para que los niños y adultos puedan disfrutar de la visita y aprender al mismo tiempo, que es uno de los objetivos del centro biológico de Linz.

Es un centro con enterada gratuita para disfrutar de todas las exposiciones del interior y que se puede conocer de lunes a viernes de 9 a 17 horas. También los domingos de 10 a 17 horas, sábados se mantiene cerrado. La visita se puede hacer guiada los domingos a las 14 horas para conocer los detalles del centro.

Vía | Linz
Foto | Tohma-Wikimedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.