Restaurante Geist en Copenhague

por el 19 febrero 2016

Restaurante Geist en Copenhague

En Copenhague uno de los muchos lugares para disfrutar con la comida tradicional es el Restaurante Geist, que es uno de los locales destacados. Se encuentra ubicado en Kongens Nytorv 8, apenas a 10 minutos de los Jardines Tívoli de la ciudad. Es un local muy elegante, con una ambientación excelente y con hasta 30 platos diferentes en su carta, junto con diferentes vinos en la amplia carta.

Es un restaurante donde se puede disfrutar de bebidas en la zona del bar, un amplio menú con platos de calidad en el restaurante y una zona para relajarse en el exterior. Destaca por el buen servicio, una cocina con alimentos frescos, presentación creativa.

En el menú se pueden encontrar platos a precios no excesivamente elevados dada la calidad del establecimiento, destacando algunos platos como Coliflores asadas con trufa negra, salmón marinado con mostaza y eneldo, tartar de cigala con yuzu e hibisco, tarta de limón, sorbete de coco, pomelo y té, donde los productos de los países nórdicos están muy presentes en el amplio menú de este elegante restaurante.

Aproximadamente es un restaurante donde se puede disfrutar de una comida a lo largo de toda la semana, desde las 18 a hasta las 01 horas diariamente, una buena cena en pareja para una ocasión especial para disfrutar del buen ambiente que se ofrece y de la comida de calidad, convirtiéndolo en uno de los restaurantes destacados de la capital danesa.

Vía | Tripadvisor
Foto | Jun Selta-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información