Los ingresos turísticos siguen subiendo en Ecuador

por el 4 Octubre 2017

Los ingresos turísticos siguen subiendo en Ecuador

A día de hoy el sector turístico es vital para muchos países del mundo y también lo es para Ecuador, un país americano que sigue avanzando a nivel turístico de forma notable en estos últimos años, que es un dato a tener en cuenta. Las autoridades nacionales saben que se trata de un sector vital para el futuro a medio y largo plazo.

El turismo en Ecuador es vital para que los ingresos sigan mejorando año tras añoDesde Ecuador se sabe que el turismo aporta una gran cantidad de ingresos a lo largo de todo el año y se espera que estos ingresos sigan subiendo próximamente, gracias al incremento de los turistas. Esto es una tendencia que se debe fomentar para que el país pueda seguir obteniendo unos recursos económicos que son esenciales para poder avanzar en otras materias.

Resulta interesante tener presente la posibilidad de contar con el sector turístico para poder tener una mayor cantidad de puestos trabajo relacionados directa o indirectamente con el turismo, que es algo que se está viviendo en otros muchos países y que ayuda a traer prosperidad.

Los ingresos turísticos siguen subiendo en Ecuador

Más ingresos

Para poder avanzar en este sentido se espera que la Feria de Turismo que tendrá lugar en Ecuador pueda ayudar a dar a conocer los principales atractivos típicos de sus principales destinos, atraer a nuevas inversiones y que los viajeros potenciales puedan disfrutar con los encantos de la zona.

En este sentido es interesante ayudar a dar a conocer los principales atractivos culturales e históricos, las grandes ciudades como es el caso de Guayaquil o Quito, que son destinos de referencia para muchos visitantes que desean realizar un viaje por tierras ecuatorianas.

Además las islas Galápagos es otro de los sitios de Ecuador que siempre merece mucho la pena conocer. Es precisamente uno de los sitios que se seguirá potenciando para que los turistas puedan disfrutar con su biodiversidad y atractivos naturales que se ofrecen en la zona. Este gran tesoro nacional ha recibido múltiples premios, que es algo a tener en cuenta y que puede ayudar a fomentar el turismo.

Vía | Expreso
Foto | Waszti-Pixabay
Foto 2 | Pen_ash-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información