Quito, ciudad líder en destinos turísticos en Ecuador

por el 14 Julio 2017

Quito, ciudad líder en destinos turísticos en Ecuador

Ciertamente Ecuador es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de unas vacaciones placenteras. Es un país que ofrece a todos los turistas la posibilidad de realizar un viaje placentero en pareja o en familia, para poder disfrutar de una estancia realmente excelente a lo largo de todo el año.

Quito es el destino líder en materia de turismo en Ecuador en 2017Se acaba de publicar una serie de datos donde se puede ver el número de visitantes de cada uno de los destinos. Ciertamente muchos turistas extranjeros suelen acudir a tierras ecuatorianas con el objetivo de poder pasar unas vacaciones placenteras y descubrir sus muchos encantos. Actualmente la ciudad de Quito sigue siendo el destino líder en todo ecuador hasta el mes de junio, una noticia muy positiva.

Quito ha conseguido una cuota del 20% del total de turistas que llegaron hasta Ecuador durante la primera mitad del año. Concretamente acudieron unos 314.183 visitantes, un dato que revela el gran interés que tienen los viajeros por conocer los mejores atractivos en en esta zona. A nivel gastronómico y cultural es una ciudad que suele sorprender gratamente a muchas personas.

Quito, ciudad líder en destinos turísticos en Ecuador

Más destinos interesantes

En segundo lugar nos encontramos con Guayaquil como destino destacado gracias a que ha recibido unos 225.705 visitantes durante los primeros seis meses del año. Es otro de los lugares atractivos para que se pueda realizar un viaje y que los turistas queden muy satisfechos tras sus mejores vacaciones por esta zona del país sudamericano.

Poco a poco Ecuador sigue avanzando en materia de turismo y es un país que suele sorprender gratamente por las alternativas gastronómicas y culturales que se ofrece a los visitantes, además de la hospitalidad de los ecuatorianos, que es otro de los aspectos importantes que se debe tener en cuenta.

En el caso de Quito es interesante tener presente la gran variedad de alternativas que se ofrecen a los turistas como es el caso de la Iglesia del Sagrario, que es una construcción emblemática que merece la pena conocer. Interesante es también el convento de San Diego como una construcción histórica que no te debes perder.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Dezalb-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información