Avanza el turismo en los Emiratos Árabes Unidos

por el 15 Abril 2017

Avanza el turismo en los Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos es un país que sigue mejorando en materia de turismo y está teniendo éxito en estos últimos meses, por lo que las autoridades esperan tener un año 2017 bastante positivo en este sentido. Se espera un buen número de viajes de placer y de negocios, con un aumento en las pernoctaciones.

Emiratos Árabes Unidos busca mejorar el número de pernoctaciones en establecimientos hoteleros nacionalesUno de los datos interesantes es el crecimiento de la estancia media de los viajeros en los diferentes alojamientos. Precisamente tener un mayor número de pernoctaciones es uno de los objetivos.

Hasta hace poco los visitantes se hospedaban en establecimientos hoteleros nacionales pocas noches, pero se está produciendo un cambio bastante importante y cada vez son más los turistas que se quedan entre 6 y 8 noches.

Se debe seguir mejorando para que las estancias cortas puedan aumentar ya que actualmente el 67% de los viajeros se quedan un máximo de tres noches en Emiratos Árabes Unidos.

Se debe ofrecer nuevas propuestas y alicientes para que los viajeros tengan motivos suficientes como para quedarse algunas noches más. Esto puede tener repercusiones positivas para la economía y para la actividad hotelera.

Avanza el turismo en los Emiratos Árabes Unidos

Potencial de Emiratos Árabes Unidos

Para mejorar el sector turístico se ha anunciado recientemente la visa de 96 horas para los viajeros que lleguen hasta la ciudad de Dubái, que es una de las nuevas alternativas para facilitar que los visitantes de diferentes lugares puedan llegar hasta este país.

Fomentar el turismo y hacer que los visitantes se queden más tiempo es algo que puede beneficiar notablemente a los hoteles de las principales ciudades de Emiratos Árabes Unidos, además de permitir un crecimiento de la economía y de nuevas inversiones en materia de turismo.

De entre los mercados más importantes para el país destacan algunos asiáticos como es el caso de Indonesia, desde donde llegan muchos viajeros junto con China. Tanto el turismo de negocios como los viajes de placer, son fundamentales para que el sector pueda avanzar a muy buen ritmo.

También Europa es una zona con un gran potencial y dentro de este continente destacan países como Francia y Reino Unido, que son los dos más importantes. Es fundamental seguir mejorando la presencia de ciudadanos de países cercanos como Kuwait, que es uno de los más destacados.

Vía | Breakingtravelnews
Foto | Jeshoots-Pixabay
Foto 2 | Ianwatts-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información