Lux Madrid, la nueva propuesta del Grupo La Máquina en la capital española

por el 2 Julio 2017

Las propuestas originales en restauración siempre son bienvenidas y ayudan a descubrir nuevas experiencias, tanto a nivel gastronómico como estético. Lux Madrid es la propuesta del Grupo La Máquina en la calle Jorge Juan número 22, que ha transformado un edificio de principios del siglo XX en un restaurante de cuatro plantas y cuatro espacios diferenciados para que cualquiera encuentre la posibilidad de disfrutar de un tipo de comida.

El edificio cuenta con una planta baja y tres alturas. En cada una de ellas se ha creado un espacio diferenciado que cuenta con cocina española e internacional, asiática, italiana y mexicana, de manera que solo hay que elegir lo que se prefiere en cada momento y llegar hasta el piso donde se ofrece esa especialidad para poder seleccionar lo que se prefiere degustar de esa nacionalidad.

La planta baja se ha acondicionado con mesas bajas y altas para disfrutar de la oferta de comida nacional y especialidades internacionales y desde ella se puede ver el piso superior, gracias a un techo libre de obstáculos, que permite ver también la terraza y deja que la luz natural entre a través de ese espacio, algo que ayuda a crear un espacio más agradable y confortable.

Entre las particularidades que ha preparado para hacer que visitar Lux Madrid no sea solo ir a comer o a cenar, está en la zona de comida asiática. Al parecer, han contado con chefs especializados en cocina japonesa, así que ofrecen unos originales y sabrosos platos de la tradición nipona. Además, el salón tiene vistas a la cocina, de manera que los comensales pueden ver cómo trabajan los cocineros especializados en este tipo de cocina.

El resto de pisos tienen un aspecto más tradicional, pero se trata de un lugar donde se puede disfrutar de una buena comida en un espacio que se ha creado para ofrecer algo más que comida. El Grupo La Máquina cuenta con 11 restaurantes en Madrid, así que cuenta con una buena tradición en la restauración que ayuda a ofrecer un buen servicio y tener una buena reputación en lo que respecta a espacios originales y con una excelente oferta gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información