La nueva ruta de Volaris entre Estados Unidos y México

por el 14 Marzo 2017

La nueva ruta de Volaris entre Estados Unidos y México

Volaris es una aerolínea de bajo coste bastante prestigiosa y que está teniendo una gran repercusión gracias a las nuevas rutas que está lanzando en las últimas fechas. Una de las más importantes es la nueva ruta entre México y Estados Unidos, que es uno de los mercados más destacados de los últimos años.

La ruta de Volaris entre Ciudad de México y Nueva York tendrá una frecuencia de un vuelo diarioVolaris tiene sede en la capital mexicana y espera que la nueva ruta entre Ciudad de México y Nueva York pueda tener bastante éxito de cara al futuro, ya que permitirá que los clientes de la compañía puedan disfrutar de unas vacaciones bastante agradables en este destino de Estados Unidos.

Es un vuelo que se ofrece desde el pasado 1 de marzo y la frecuencia será de un servicio diario para que los clientes puedan tener la oportunidad de conocer los encantos de la ciudad estadounidense, así se ha comunicado a través del Consulado de México en el destino estadounidense.

De esta forma las parejas y familias van a poder disfrutar de unas vacaciones sugerentes a lo largo de la primavera y el verano, para conocer este destino norteamericano.

La nueva ruta de Volaris entre Estados Unidos y México

Conexión positiva

Volaris es una importante aerolínea de bajo coste y espera que esta nueva ruta pueda tener éxito en el futuro, debido a que es una conexión bastante interesante para disfrutar de unas vacaciones en Nueva York. Es un lugar de referencia que suele atraer a muchos visitantes que hacen viajes de negocios o de placer.

Otras aerolíneas de México ya ofrecen conexiones entre ambas ciudades, como es el caso de Aeroméxico e Interjet, que también son importantes para avanzar en materia de turismo. De cara al futuro es una medida que puede tener repercusiones muy positivas para el sector.

Grandes museos de Nueva York suelen atraer a muchos turistas de todo el mundo, una ciudad que a nivel cultural también suele apetecer mucho a los visitantes internacionales.

Muchos turistas mexicanos suelen elegir este lugar para conocer los grandes rascacielos, disfrutar de los grandes iconos como es el caso de la Estatua de la Libertad, además de poder conocer la buena gastronomía como el clásico sándwich, que se ofrece en una gran variedad de locales de toda la ciudad.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Unsplash-Pixabay
Foto 2 | Publicdomainpictures-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información