Las 6 visitas para hacer en Cleveland en vacaciones

por el 16 Junio 2016

Las 6 visitas para hacer en Cleveland en vacaciones

Cleveland es una ciudad dentro del estado de Ohio y es una de las más grandes de esta zona de Estados Unidos. Es un destino turístico que ofrece diferentes visitas indispensables para que los turistas puedan hacer y disfrutar con sus encantos naturales y culturales.

Conocer el mundo del Rock and Roll en ClevelandUna de las primeras visitas para realizar es el Museo de Rock and Roll Hall of Fame, un museo cuyo edificio es espectacular gracias al diseño de I. M. Pei y es un lugar donde se puede disfrutar del Rock and Roll, para que los amantes de este estilo puedan conocer más sobre sus grandes iconos. Se puede ver en el interior diferentes exposiciones y elementos como el manuscrito de Purple Haze de Jimi Hendrix, museo que está en el Rock and Roll Boulevard de la ciudad.

El Museo de Arte de Cleveland es otra de las visitas interesantes para los que buscan conocer el arte. En este caso las colecciones abarcan el arte americano y también el asiático y el de la Edad Media de Europa, en especial destacando algunas piezas de Japón, Corea, India, con exposiciones permanentes y otras temporales.

Las 6 visitas para hacer en Cleveland en vacaciones

Visita al museo de Historia Natural y al cementerio local

El Museo de Historia Natural es uno de los grandes atractivos de la ciudad, debido a que se hace un recorrido por toda la historia del Ser Humano a lo largo del museo, con la posibilidad de ver algunos esqueletos reales de dinosaurios, conocer la historia del Hombre, además de conocer más sobre la astronomía, ver colecciones de gemas y minerales, entre otras opciones con pantallas interactivas para disfrute de los niños. Se ubica en Wade Oval Drive dentro de la ciudad.

Ir de compras en Cleveland es otra de las posibilidades y para ello el West Side Market es uno de los mercados más emblemáticos. En este mercado se pueden encontrar 100 puestos con diferentes productos artesanales de alimentación, productos frescos, un mercado que se renovó en el 2000 y que data de 1912, por lo que es uno de los más antiguos de Cleveland.

Otra visita importante para realizar a nivel natural es la del Jardín Botánico de Cleveland, que es uno de los importantes de Ohio, ya que cuenta con una serie de jardines especializados para disfrutar durante todo el año como el Jardín de las Rosas, Jardín de los Niños o el Jardín Japonés, con gran variedad de plantas para poder ver un gran colorido para disfrutar también de un recorrido todo el año.

Una visita diferente en Cleveland es al Cementerio Lakeview, un lugar que suele ser muy visitado por parte de los turistas para poder apreciar su estilo victoriano, que fueron típcos de Inglaterra y en Francia. Ofrece una zona ajardinada que se puede recorrer y además se pueden ver los elegantes mausoleos y tumbas que se encuentran en esta zona, con un total de 100.000 tumbas donde descansan personas muy populares, algunas como Eliot Ness, James Abram Garfield, que fue el vigésimo presidente de los Estados Unidos. El cementerio se encuentra en Euclid Avenue.

Vía | Tripadvisor
Foto | Fujikanakama-Pixabay
Foto 2 | Lennon-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información