Zoológico de Los Ángeles

por el 1 Abril 2016

Zoológico de Los Ángeles

Una atracción para toda la familia es el Zoológico de Los Ángeles, que es también un Jardín Botánico que se encuentra en la zona sur del estado de California, concretamente en 5333 Zoo Dr dentro de la ciudad y a 40 minutos del Aeropuerto LAX.

Fue William Pereira el arquitecto que se encargó de llevar a cabo las diferentes construcciones de este zoológico, cuya fecha de inauguración fue en 1966, aunque hubo otro zoológico a unos cuantos kilómetros de distancia que se inauguró en 1912 y era conocido como Griffith Park Zoo.

Es un zoo que alberga en total más de 1.000 animales de unas 250 especies diferentes, permitiendo conocer la variedad de fauna de diferentes puntos de Estados Unidos y de otros países en las 54 hectáreas que tiene el zoológico de superficie total. Animales como elefantes asiáticos, hipopótamos, geckos, boas, cocodrilos americanos, escorpiones y tarántulas, son algunos de los más interesantes que se pueden ver, también una zona donde se ubica el Jardín Botánico con numerosas plantas de diferentes especies que se pueden ver en diferentes ambientes.

La visita al Zoológico de Los Ángeles se puede hacer durante toda la semana excepto los domingos, en horario de 10 a 17 horas para poder aprovechar toda la jornada y conocer los animales, participar en actividades y disfrutar de comida en diferentes establecimientos como bares, bistro y cafeterías, sin olvidar las tiendas de souvenirs para llevarse recuerdos como gorras, camisetas y mochilas. El precio para conocer el museo es de 20 dólares americanos (18 euros) para adultos, niños hasta 12 años pagan 15 dólares (13 euros) y menores de 2 años pueden entrar gratuitamente.

Vía | Wikipedia
Foto | Ray_LAC-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información