Hotel Museumotel, alojarse en una burbuja

por el 15 Noviembre 2012

Un alojamiento original en burbujas de diferente diseño interiorCuando buscamos alojamientos para nuestras vacaciones acabamos sucumbiendo a los típicos hoteles, una opción muy buena, pero si realmente quieres que tu hotel además de tener todo lo necesario para el descanso se convierta también en una experiencia divertida, puedes elegir el Hotel Museumotel. Este hotel está situado en Rone L’Étape, un municipio del sur de Francia, en la región de Lorena.

El hotel está situado en una pequeña isla rodeada por los brazos de un río. Dentro de esta isla hay un montón de jardines decorados con esculturas y flores donde poder pasear e incluso ir de picnic. Su enclave, su entorno y sus peculiares habitaciones te transportarán a otro mundo. Lo más característico de este hotel son sus habitaciones-apartamentos, todas ellas con forma de burbuja o huevo y separadas una de las otras.

El huevo más grande es la recepción y el resto más pequeños los alojamientos para los huéspedes. Hay un total de 9 burbujas con capacidad según cada de hasta cinco personas. Todas ellas están equipadas con baño/ducha, camas y zona de armarios. Las más grandes (sólo hay 2) tienen dos habitaciones separadas. Ninguna habitación tiene televisión.

Cada una de las habitaciones tiene una decoración y estilo diferente, así encontramos una inspirada en el Pop-Art, otra estilo Zen, otra psicodélica inspirada en la era del plástico de los años sesenta y setenta…y así hasta nueve ambientes diferentes. El precio de las burbujas dependerá de la temporada, la capacidad y el tipo de decoración de cada habitación pero por tener una referencia os puedo decir que el precio por noche va desde los 71 euros hasta los 169 euros.

Página oficial | Museumotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información