Hotel Mi Norte, habitaciones de película

Hotel Mi Norte, habitaciones de película

Escrito por: slledo    15 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

En el municipio gallego de Ribadeo encontraremos un maravilloso y original hotel, el Hotel Mi Norte. El nacimiento de este alojamiento tan peculiar surge gracias a una soñadora que vio en la casa de su abuelo la manera perfecta de unir su gusto por el cine y un posible negocio lleno de encanto. Así, pidió ayuda a algunos de sus amigos, entre ellos actores y se puso manos a la obra para conseguir diseñar diez habitaciones temáticas.

Cada una de ellas está dedicada a una película o a alguno de sus personajes. Por lo tanto, cada vez que te alojes en este hotel será una experiencia nueva. Todas las habitaciones emanan sencillez pero con mucho estilo y están equipadas con todo lo necesario para que tu estancia sea agradable: baño completo, calefacción, acceso a internet, TV y detalle de bienvenida.

Las habitaciones llevan el nombre de la película que inspiró su decoración: 007, Amelie, Azul, Todo sobre mi madre, Desayuno con diamantes, Memorias de África, Romeo y Julieta, Manhattan, Gritos y Susurros y El Amante. Ocho de sus habitaciones son dobles con cama de matrimonio y dos de ellas tienen camas separadas (Manhattan y 007). Las más grandes son Memorias de África y Desayuno con diamantes. Todas son habitaciones exteriores y algunas tienen terraza.

Si eres un cinéfilo o un enamorado de los hoteles con un gusto especial no dudes en pasar por este hotel. El precio de las habitaciones en temporada alta es de 82 euros (si tiene terraza 90 euros) y en temporada baja 60 euros (con terraza 70 euros). Puedes buscar información en Rumbo.es en Twitter o en Rumbo en Pinterest, entre otros. Además, gracias a su ubicación podrás realizar diversas actividades como visitar los principales lugares de interés de Ribadeo, practicar surf en la conocida playa de Las Catedrales o dar un paseo a caballo.

Página oficial | Hotel Mi Norte


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.