Haití participará en feria dentro de República Dominicana

por el 12 Octubre 2017

Haití participará en feria dentro de República Dominicana

Haití es un país que se sigue interesando por fomentar el sector turístico, ya que resulta esencial para mejorar en materia económica en los próximos años. En estos momentos la ministra de Turismo del país haitiano se encuentra en República Dominicana, donde tendrá lugar una nueva edición de la feria ecoturística.

Haití estará presente en la feria ecoturística de República DominicanaPara Haití es fundamental seguir mejorando en materia de turismo y por ello es una buena estrategia participar en diferentes eventos turísticos para poder disponer de una mayor presencia de viajeros de cara al futuro. En este caso la feria tendrá lugar el próximo mes de noviembre y la ministra de Turismo acude a tierras dominicanas para conocer el desarrollo de construcción del pabellón.

Este año se celebra la segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción, un evento que tendrá lugar en Buena Vista, dentro de Jarabacoa en tierras dominicanas. Se puede convertir en una gran oportunidad para avanzar en materia de turismo y ofrecer todo lo que Haití tiene en este sector, que es bastante.

Haití participará en feria dentro de República Dominicana

Más visitantes

Además la ministra aprovechará la oportunidad para reunirse con diferentes grupos empresariales y poder tener un encuentro con el homólogo dominicano para poder tratar sobre los principales puntos del sector turístico. Por otro lado realizará la visita al recinto ferial donde se construyen los diferentes pabellones en los que participarán diferentes países a lo largo del mes de noviembre.

En este sentido es importante para Haití estar presente en diferentes eventos y poder darse a conocer ante diferentes mercados, como es el caso del dominicano. Ofrecer sus alternativas naturales como los espectaculares paisajes y sus estupendas playas, forma parte de la estrategia para relanzar el turismo en este país en los próximos años.

A nivel económico queda mucho por hacer y por ello es fundamental seguir avanzando a nivel turístico, para poder atraer a nuevos viajeros de los mercados cercanos y los más alejados, mostrando los encantos y los puntos fuertes de Haití, que es algo que se busca desde el ministerio de turismo nacional.

Vía | Arecoa
Foto | 2017alove-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información