Más alojamientos Palladium en México

Más alojamientos Palladium en México

Escrito por: Juan Luis    11 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Palladium acaba de anunciar la incorporación de nuevos establecimientos hoteleros en destinos excelentes de México como Isla Mujeres.

Palladium es una de las grandes cadenas hoteleras a nivel internacional y sigue avanzando año tras año con diferentes establecimientos hoteleros. En esta ocasión acaba de anunciar la apertura de dos hoteles en tierras mexicanas, un país de notable interés para muchas otras cadenas hoteleras a nivel internacional ya que tiene un gran potencial en materia de turismo.

Palladium Hotel Group ofrecerá a sus clientes dos nuevos establecimientos hoteleros en MéxicoVan a ser dos nuevos hoteles los que se vayan a incorporar a Palladium Hotel Group, una cartera que sigue creciendo año tras año para el beneficio de los clientes de esta empresa. Se espera que México pueda aprovechar estas dos nuevas incorporaciones para atraer a una mayor cantidad de turistas.

Uno de estos hoteles será el Grand Palladium Costa Mujeres Resort and Spa, que será un establecimiento dirigido para que las familias puedan disfrutar de sus mejores vacaciones. Por otro lado nos encontramos con el TRS Coral Hotel, donde únicamente se van a aceptar a los adultos.

Más alojamientos Palladium en México

Más hoteles

Es interesante tener presente que la zona norte de Cancún, que es uno de los puntos de referencia para poder pasar unas vacaciones estupendas. En este lugar se pueden descubrir algunas playas vírgenes de aguas cristalinas y unos paisajes realmente espectaculares, además de la práctica de deportes acuáticos.

En el caso del primer hotel nos encontramos con un total de 673 habitaciones para que los clientes puedan disfrutar de unas vacaciones espectaculares. Los servicios van a ser variados y de gran calidad para que los turistas puedan tener una estancia excelente. Se ofrecerán diferentes piscinas para relajarse, así como las bañeras de hidromasaje para que los clientes se puedan relajar.

Debemos destacar que el hotel TRS Coral ofrecerá a partir de ahora 473 habitaciones para que los viajeros puedan tener una estancia tranquila. Permitirá disfrutar de una arquitectura realmente moderna y sugerente, con instalaciones adaptadas a los gustos de los turistas, además de ofrecer un spa y centro fitness para poder hacer ejercicio.

En este sentido se espera que ambos establecimientos hoteleros sean interesantes para los viajeros que quieran conocer esta zona de México tan apetecible desde el punto de vista natural y cultural. Palladium quiere ofrecer diferentes alojamientos para los adultos que deseen pasar sus vacaciones tranquilas y para familias que opten por establecimientos completos y con servicios variados.

Vía | Expreso
Foto | Guilbot_Cris-Pixabay
Foto 2 | Darvinsantos-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.