Heerenhof en Maastricht

por el 24 enero 2016

Heerenhof en Maastricht

En la ciudad de Maastricht nos encontramos con una serie de atractivos realmente interesante para disfrutar de zonas verdes y uno de ellas es el Heerenhof, un lugar que se encuentra en Veldstraat 12A, a 15 minutos del centro de la ciudad.

Es una zona realmente amplia que tiene una extensión total de unos 3.000 metros cuadrados y ofrece rincones muy variados. De entre las actividades que se pueden llevar a cabo está la de poder navegar, dar paseos por esta zona verde para descubrir las plantas existentes y sus espectaculares paisajes, entre otras opciones. Además recientemente se ha inaugurado un nuevo jardín conocido como La Casa de Cristal, que es una excelente obra del arquitecto Wiel Arets, un lugar para disfrutar con la arquitectura y la naturaleza en la misma zona y ha permitido que se convirtiera en un lugar destacado.

Es un jardín muy relajante que ofrece ocio a todos los visitantes, además de poder conocer una gran variedad de plantas nacionales y de otros lugares del mundo, pequeños estanques y diferentes ambientes que permiten a los visitantes disfrutar en vacaciones en este lugar.

También en la zona cercana al jardín existe un alojamiento para que los clientes puedan disfrutar de una estancia en esta zona de Holanda y descubrir sus encantos. Se puede realizar una visita individual o bien realizar una visita guiada, en ambos caso se puede hacer de 10 a 17 horas durante los fines de semana.

Vía | Bezoekmijntuin
Foto | CumulusNL-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información