Mejoran datos de turismo de Ámsterdam

por el 2 julio 2016

Mejoran datos de turismo de Ámsterdam

Ámsterdam es uno de los destinos de Holanda de referencia para disfrutar en vacaciones, en especial ahora durante los meses de verano. Los datos en materia de turismo están siendo muy positivos, en especial uno de los aspectos importantes es el crecimiento del número de pernoctaciones que se viene produciendo en estos últimos meses.

Ámsterdam cuenta con 64.000 camas hotelerasLa capital de Holanda ofrece a los visitantes la posibilidad para disfrutar de hasta 64.000 plazas hoteleras para poder elegir el establecimiento que cada uno desee. En los últimos meses se han proyectado una serie de nuevos hoteles, hasta un total de 17 nuevos establecimientos se inaugurará en breve en la capital. De esta forma se podrán añadir en breve hasta 4.000 camas adicionales para los turistas que viajen para conocer Ámsterdam.

Con tal variedad de camas los turistas tienen la posibilidad de realizar un muy buen viaje durante todo el año, con alternativas para elegir el que se encuentre en una ubicación más interesante según los atractivos que quiera conocer. Ante una mayor cantidad de opciones es algo que abre nuevas perspectivas para disfrutar con los mejores atractivos y se puede elegir la que se adapte a sus posibilidades y gustos.

Mejoran datos de turismo de Ámsterdam

Los hoteles de categoría superior, los más demandados

Respecto al número de pernoctraciones destacar que los hoteles de categoría superior suelen ser los más solicitados por parte de todos los turistas extranjeros, con un total del 82% del total. Estos hoteles tienen un precio medio de unos 140 euros la noche a lo largo de todo el año. El crecimiento de los clientes extranjeros en estos hoteles es importante y actualmente son 12 millones de pernoctaciones los datos que se manejan en esta ciudad. De esta forma están cerca de los principales museos y atractivos de la capital de Holanda.

También otros establecimientos para alojarse como los albergues y los famosos Youth Hostel, que son opciones más económicas para aquellos viajeros con un presupuesto inferior y de esta forma puedan viajar por Ámsterdam para conocer durante todo el año. Según el presupuesto cada uno de los turistas podrá realizar un viaje lo más completo posible, optando por alojamientos más económicos o por los de calidad superior para los visitantes con mayor poder adquisitivo que realizan un viaje.

Vía | Expreso
Foto | Na4ev-Pixabay
Foto 2 | Skitterphoto-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información