Museo Naturalis en Leiden

por el 24 julio 2015

Museo Naturalis en Leiden

En la ciudad de Leiden una de las opciones para disfrutar con la naturaleza es Naturalis, nombre por el que se conoce al museo de Historia Natural de la ciudad. Es un museo que se encuentra en una torre que se inauguró en 1998 y que tiene una altura de 60 metros, cerca del museo Volkenkunde.

Es un museo clásico que se creó en 1984 partiendo de varios museos como el Rijksmuseum van Natuurlijke Historie y el Rijksmuseum van Geologia en Mineralogie, dando lugar a un lugar en el que los visitantes van a poder conocer colecciones sobre zoología, minerales, lo que permite a los visitantes conocer diferentes animales a tamaño real, insectos, minerales, rocas, colección de piedras preciosas, entre otros objetos que conforman su gran colección, con posibilidad de ver esqueletos de animales y gran variedad de animales de todo tipo.

Además de colecciones se ofrecen actividades didácticas para niños y adultos sobre diferentes temas como la Tierra para conocer las diferentes partes, Biotecnología para poder conocer todo sobre el ADN gracias a las actividades y a películas, además de la Cámara del Tesoro, que es otra de las actividades que se ofrecen.

Este interesante museo en Leiden abre sus puertas diariamente de 10 a 17 horas. Los niños de 4 a 17 años pagan 9 euros, 12 euros para los adultos y gratis para los menores de 4 años que quieran acceder al museo con sus padres. Además es un museo que cuenta con una tienda para que los turistas puedan comprar souvenirs relacionados con el museo, además de tener una zona de cafetería para poder tomar algo con tranquilidad durante la visita.

Vía | Wikipedia
Foto | thedogg-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información