Galería Delizsánsz en Debrecen

por el 23 octubre 2015

Galería Delizsánsz en Debrecen

Cerca de la gran iglesia Protestante reformada de Debrecen se encuentra la galería Delizsánsz, donde se puede disfrutar de diferentes exposiciones relacionadas con el mundo de la tecnología y con la historia. Se encuentra ubicada en Múzeum utca 3 en pleno centro de la ciudad, junto al museo Déri.

Es una galería que se centra básicamente en ofrecer a los visitantes la evolución de las telecomunicaciones y la tecnología en Debrecen y en otros puntos de Hungría, ofreciendo una serie de aparatos y objetos para poder ver la evolución dentro de este mundo. Además se ofrecen otras colecciones como una de sello que pertenece a Dr. Soós Rezső y que es realmente interesante por el número de ejemplares que tiene y la importancia de algunos de ellos.

Se pueden ver algunas imágenes antiguas, objetos como balanzas antiguas, algunos teléfonos de varias décadas para conocer la evolución de los mismos, entre otros muchos objetos originales que se han ido recopilando con el paso de los años para exponernos en este lugar.

Se puede realizar de esta exposición de lunes a viernes en horario de 11 a 17 horas, para poder conocer los objetos que se encuentran expuestos aquí de forma permanente y es una forma de conocer más sobre la historia de Debrecen dentro del mundo de las telecomunicaciones y de la tecnología.

Vía | Postamuseum
Foto | Mathae-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información