Museo de los Bomberos de Eger

por el 18 octubre 2015

Museo de los Bomberos de Eger

La ciudad de Eger ofrece museos realmente interesantes como el museo del Servicio de Bomberos o el museo de los Bomberos, donde se puede conocer más sobre este importante servicio centenario en la ciudad de Eger y está a pocos minutos del castillo.

Se encuentra ubicado en el propio edificio que fue durante mucho tiempo una estación de bomberos y que se ha restaurado recientemente para mantenerlo en buen estado. Este museo de bomberos de Eger ofrece una exposición relacionada con la historia de este servicio, objetos propios como clásicos vehículos de bomberos, trajes y otros objetos variados. En una de sus salas se ofrece información sobre la tecnología que este servicio ha utilizado durante sus 125 años de historia y la evolución de la técnica y las herramientas para combatir los incendios.

Se ofrecen películas para poder conocer más sobre la actuación de los trabajadores dentro de este servicio y un taller donde se restauran diferentes objetos del servicio de bomberos local. Además de un museo que tiene una zona de restaurante para que los visitantes puedan disfrutar con algunas propuestas gastronómicas de la zona, así como una zona cercana donde los niños pueden disfrutar con actividades y talleres de artesanía o convertirse en bomberos.

El precio para conocer el museo es de 800 florines húngaros, 400 florines para niños y para los pensionistas que quieran conocer este lugar tan interesante. Se puede conocer a lo largo de la semana, en horario de 10 a 18 horas para disfrutar con la exposición.

Foto | Wojsyl-Wikimedia
Página Oficial | Tuzoltomuzeum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información