Palacio Real de Visegrad

por el 10 Enero 2016

Palacio Real de Visegrad

En Visegrad una de las construcciones más emblemáticas para conocer es la del Palacio Real, que es una construcción que data originariamente del siglo XIV y que es una de las más antiguas.

Fue Charles Robert la persona que realizó esta construcción a partir de 1323 en un lugar estratégico en aquel momento. Fue un momento en el que la ciudad de Visegrad comenzó a crecer en popularidad, gracias en parte al mundo artístico. Empezó a ser el Palacio Real a partir del reinado de Segismundo. Cuenta con varios edificios y en la planta baja era donde se alojaba el personal, mientras que en las superiores dormían los reyes.

Cuenta con un gran jardín que era parte importante en aquel momento, un lugar donde se pueden ver diferentes estatuas y fuentes, obras realizadas por parte del escultor Giovanni, además de poder ver diferentes elementos como el pozo, donde se puede ver el escudo de armas de Matías. Otra zona dentro del palacio es su capilla, con diferentes tallas y diferentes trabajos de estilo renacentista en las diferentes esculturas.

La visita a este importante palacio antiguo se puede hacer a lo largo de todo el año, concretamente de martes a domingo de 9 a 16 horas para conocer sus diferentes estancias. El precio es de 1.110 florines húngaros (3,3 euros) par los adultos, 550 florines (1,6 euros) para los estudiantes, jóvenes menores de 6 años pueden entrar gratuitamente. Se ofrecen visitas guiadas a todos los turistas en idomas como inglés o alemán.

Vía | Gotohungary
Foto | David Spender-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información