Pattersons Spade Mill en Irlanda del Norte

Escrito por: Juan Luis    10 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

El museo de Pattersons Spade Mill es un lugar muy ligado a la Revolución Industrial en Irlanda del Norte, un lugar donde se siguen fabricando de forma tradicional diferentes herramientas antiguas. Es una de las forjas más tradicionales que se encuentran en Reino Unido en la actualidad, se ubica en 751 Antrim Road dentro de Templepatrick.

Dentro de este molino histórico se puede disfrutar con una serie de demostraciones en directo para que los visitantes puedan ver su funcionamiento, además de conocer las diferentes técnicas y herramientas que son tradicionales y que se han conservado todo este tiempo.

De entre las opciones adicionales se debe tener presente la posibilidad de disfrutar de excursiones guiadas por las instalaciones, disfrutar de una comida tradicional en sus instalaciones, entre otras alternativas para los visitantes. Actualmente mantienen la forma de hacer las espadas y palas.

La visita se puede hacer cada miércoles de 11 a 16 horas, también los meses de julio, julio y agosto de sábado a miércoles de 11 a 16 horas. Además se ofrece la posibilidad de comprar como souvenir alguno de los objetos que se fabrican diariamente en este lugar, como es el caso de las espadas, además de las palas que se fabrican de forma artesanal. El precio es de 5 libras esterlinas (7 euros) para los adultos y gratuita para todos los niños.

Vía | Discovernorthireland
Foto | Jon Sullivan-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.