Restaurante The Olive Tree Hummus en Budapest

por el 6 Noviembre 2015

Restaurante The Olive Tree Hummus en Budapest

En Budapest un lugar para disfrutar con una selección de productos vegetarianos y de comida exótica es el restaurante The Olive Tree Hummus, un local que se encuentra en Paulay Ede u, cerca de la Opereta de la ciudad, diferentes restaurantes y a 8 minutos del parque Városliget.

Es un restaurante que ofrece un ambiente agradable para que parejas y familias puedan disfrutar de algunas de las especialidades más interesantes de Hungría y también platos de otros países como Israel, además de diferentes platos típicos de Oriente Medio.

Se recomienda disfrutar de un plato vegetariano como el hummus en diferentes versiones, que es una de las especialidades de la casa junto con el falafel, la labane, tortilla israelí o el sabih, además de una gran variedad de platos y de diferentes ensaladas. Es posible disfrutar de bebidas como limonada, café árabe para disfrutar tras la comida y se ofrecen alternativas para llevar a casa o comer durante un paseo por Budapest.

El restaurante suele abrir sus puertas de lunes a sábado en horario de 12 a 21 horas, para disfrutar de un buen almuerzo o de una excelente cena con un toque de Oriente Medio realmente apetecible. Una de las características de este restaurante es que suele ofrecer platos con calorías reducidas para una comida más saludable y tiene precios interesantes, con sándwich que van desde los 590 florines húngaros (1,8 euros) y platos desde 890 florines (2,8 euros).

Vía | Tripadvisor
Foto | Beyrouthhh-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información