Zoológico de Gyor en Hungría

por el 28 Septiembre 2015

Zoológico de Gyor en Hungría

En Gyor una de las visitas para hacer en familia es al parque Zoológico que se encuentra en esta ciudad, en concreto está ubicado en Kiskút liget, a 8 minutos del museo de Xantus János.

Es un zoológico que ofrece a los visitantes una gran variedad de animales en su interior y que además lleva a cabo un programa intensivo de cuidado de ciertas especies animales, actividades para niños como campamentos, diferentes actuaciones a lo largo del año, entre otras opciones.

De entre los animales que se encuentran en este zoológico destacamos algunos mamíferos como puede ser el chimpancé, algunas especies de canguros, el babuino, diferentes camellos, jaguar, leones, lémur de cola anillada, entre otros. Se pueden conocer también reptiles en el zoológico como la tortuga mora, serpiente de cascabael, pitón real y también diferentes aves como loros, el flamenco chileno, Emu, entre otras permitiendo que la experiencia sea muy completa.

El zoológico de Gyor es posible visitarlo a lo largo de todo el año, en un horario que va desde las 10 a 16 horas durante el mes de enero, hasta las 17 horas en marzo, 19 horas hasta septiembre y hasta las 16 horas de diciembre a febrero. En el interior del recinto es también posible encontrar un restaurante para que los visitantes puedan comer durante su estancia. El precio de la entrada es de 1.700 florines húngaros (5,2 euros) para adultos y 1.250 florines (3,8 euros) para niños.

Foto | Alex Dunkel (Maky)-Wikimedia
Página Oficial | Zoogyor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información